sábado, 19 de mayo de 2012

HOLA A TO@S!!!


Lamento haber dejado un poco de lado mi blog, pero ha sido por un buen motivo ¡ Muchos talleres y encargos! no me puedo quejar...

Pero volviendo a lo nuestro,
decirles que he actualizado la GALERÍA DE IMAGENES con los últimos talleres. Para llevar un mes de vigencia ya van 3, que no son pocos. El cuarto ya será para junio, estar atentas a las fechas para apuntarse y reservar vuestra plaza.
Se publican en la página TALLER DE FOFUCHAS

También hay novedades en el TALLER DE PINTURA.

Por último, comentar que se están editando las fotos de los nuevos personajes fofuchos:
BEBÉ, NOVIO, PROFESORA y JUGADORES DE HOCKEY. También a partir de junio NUEVOS MODELOS de fofuchas de comunión.

Y como NOVEDAD,
próximamente la edición de
VENTA DE PATRONES PARA FOFUCH@S

Les reitero las gracias a quienes visitan permanentemente mi blog y dejan sus comentarios, en especial a mis queridas alumnas Diana y María Pilar que sé son fieles seguidoras.

Un beso para tod@s.


sábado, 5 de mayo de 2012

BATURRA II DE ALCAÑIZ



.


 

BATURRO DE ALCAÑIZ

FOFUCHA MARIQUITA



Esta fofucha es el modelo para el 1er Taller de Fofuchas que se realiza los días 20 y 27 de abril en la tienda de manualidades ZIG ZAG.
Los modelos de las alumnas serán exhibidos proximamente en el apartado "GALERIA DE IMAGENES".

FOFUCHA CANTANTE





 

FOFUCHO PILOTO DE KARTING



Este ha sido un encargo para obsequiarselo al chico el día de su comunión. Su hobbie es el karting asi que basandome en su vestimenta de piloto, lo he realizado con lujo de detalles.

BATURRA DE ALCAÑIZ

¿QUÉ SON LAS FOFUCHAS?

Fofuchas es el cariñoso nombre con el cual se conoce a unas graciosas muñequitas confeccionadas de forma totalmente artesanal. Su técnica de fabricación se conoce con el nombre de Foamy 3D. Su origen es de Brasil, pero en la actualidad son un fenómeno que se ha expandido por todo el mundo, ya que Fofuchas y Fofuchos pueden personalizarse y representar el personaje que tú quieras.





Cada muñequita es un DETALLE ÚNICO, digno de ser considerado una obra de arte que perdura en el tiempo. Se realizan no solo para adornar tartas de bautizo, comuniones, bodas, cumpleaños, aniversarios, o como centros de mesa en diversas celebraciones; sino que también resultan ser un perfecto elemento decorativo en cualquier escaparate de una tienda.
En este blog quiero enseñar mis creaciones, todas hechas bajo encargo, las que he trabajado cuidando cada detalle. Si alguien está interesado no dude en contactar conmigo en:



o al

607 89 72 74.

FOFUCHA DE COMUNIÓN